Para el evento, que se desarrollará del 24 al 30 de enero y donde estarán selecciones representativas también de Cuba, Colombia, Curazao, Argentina y el país sede, fueron convocados cuatro receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y 11 lanzadores.
Al frente del conjunto estará Sebastián Arroyo, timonel que los guió a la corona luego de una década de espera, al batir 12-8 en el partido decisivo a los favoritos Atlánticos de Bocas del Toro y Colón.
En el listado sobresalen los nombres del experimentado Carlos Xavier Quiroz, un jugador de 39 años que en esta campaña se convirtió en el tercer bateador con más imparables en la historia del béisbol nacional, y del lanzador Kevin Rodríguez, elegido el Jugador Más Valioso del campeonato.
Las Águilas debutarán el día 24 contra Argentina en el Estadio Nacional Soberanía y enfrentarán en días sucesivos a Cuba, Colombia, Curazao y Panamá.
El equipo está integrado por los receptores Erasmo Caballero, Gamaliel González, Pedro Aguilar, Robert Mullen; los jugadores de cuadro Austin Dennis, Carlos Quiroz, Gerald Chin, German Gil Jr., Jorge Bishop y Ohashi Jumpei y los jardineros Abraham Rodríguez, Ariel Serrano, Eduardo Vaughan, Juan Alonso y Luis Castillo.
En la lomita de los suspiros estarán Antonio Frías, Enrique Saldaña, Harold Araúz, Heitor Tokar, Jorge García, José Molina, Kevin Rodríguez, Luis Ramos, Ronaldo Alesandro, Sergio Morrillo y Severino González.
lam/blc