En 2025 se pondrán las bases para que Vietnam entre en una nueva era, la de ascenso, prosperidad y crecimiento, subrayó el mandatario en un mensaje de felicitación con motivo del Tet cursado en representación de los líderes del Partido Comunista (PCV) y del Estado.
Vietnam –remarcó- “seguirá avanzando, sin que nada pueda detener las aspiraciones y el brillante futuro de nuestra nación. Todo el Partido, el pueblo y el ejército continúan unidos con determinación, manteniendo el espíritu de autodeterminación, autoconfianza, resiliencia y orgullo nacional”.
Luong Cuong subrayó asimismo su confianza en que el país sabrá aprovechar todas las oportunidades y superar cualquier obstáculo para avanzar y construir una nación fuerte, democrática, justa y civilizada, donde todos los ciudadanos disfruten de una vida libre, próspera y feliz.
En otra de sus partes la misiva del jefe de Estado vietnamita alude a los grandes desafíos, como “olas fuertes y vientos intensos”, enfrentados por Vietnam el pasado año, cuando también se alcanzaron logros de los que podemos sentirnos muy orgullosos, dijo.
A pesar de las dificultades, la unidad, la bondad, la solidaridad y la determinación del pueblo vietnamita se han fortalecido aún más, señaló.
Significó asimismo que el PCV, junto al pueblo y el ejército, trabajaron incansablemente para cumplir los 15 objetivos de desarrollo socioeconómico, con un crecimiento de la economía (7,09 por ciento) que se encuentra entre los mejores del mundo.
“La vida material y espiritual de nuestro pueblo sigue mejorando, la situación sociopolítica se mantiene estable, la defensa y la seguridad se han reforzado, y nuestra diplomacia ha alcanzado nuevos horizontes, ganándose el respeto y la admiración de la comunidad internacional”, valoró el gobernante.
Cada vietnamita, tanto en el país como en el extranjero, puede sentirse orgulloso de sus aportes a los logros comunes de la Patria, manifestó antes de reiterar que 2025 traerá, sin duda, muchos más triunfos.
Luong Cuong ofrendó hoy incienso en memoria del presidente Ho Chi Minh en la Casa 67, en la reliquia dedicada al prócer de la independencia nacional en el Palacio Presidencial, en ocasión del Tet (Año Nuevo Lunar).
Allí expresó su profundo respeto por el líder revolucionario y fundador del PCV y reafirmó su compromiso de continuar sus esfuerzos, junto con el Partido y el pueblo, para mejorar la gran unión nacional y llevar al país a una nueva era de desarrollo y prosperidad.
oda/mpm