Profesores e investigadores de las unidades centrales, así como los obreros calificados de las fábricas y empresas capitalinas acudieron a los diferentes terrenos para dar las guías técnicas.
Las nuevas fábricas de alimentos se concentran en elevar al nivel de los artículos nacionales la calidad, intensificando las lecciones científico-técnicas y los cursillos de capacitación para los empleados.
La Fábrica de Alimentos del distrito Songchon establece un estricto sistema de examen de productos para mejorar el sabor y calidad de varios condimentos, confites y diversas hortalizas procesadas.
Por su parte, los empleados de las Fábricas de Alimentos de los distritos Jaeryong y Hamju estrechan la colaboración con los científicos y técnicos para fabricar productos aplaudidos por los habitantes.
Sus homólogas de los distritos Unchon, Usi, Tongsin, Kim Hyong Jik y Jangphung operan salas de divulgación de ciencias y técnicas para hacer a sus empleados versarse de los conocimientos profesionales para explotar con suficiencia los equipos modernos y los más avanzados métodos de procesamiento.
Las Fábricas de Alimentos de los distritos Kyongsong, Sukchon, Kumya, Unpha y Onchon ponen gran empeño en mejorar la calidad de los productos a base de sistemas de producción integral.
Con la ayuda de los profesores e investigadores de la central, la ciudad de Kusong y los distritos Kujang, Unsan, Orang, Yonthan, Kosan e Ichon reforzaron el personal técnico y así se preparan para producir con las materias primas locales muchos artículos que representen a sus regiones.
mem/nvo