Desde que Jimmy Butler se incorporó a la franquicia sus cinco partidos han sido como visitante, así que este domingo será su estreno en el Chase Center.
Además, el juego culminará con la ceremonia de izar la camiseta número 9 de Andre Iguodala, postergada para que estuviera presente Klay Thompson, su compañero de equipo de toda la vida, ahora con Dallas Mavericks.
Iguodala jugó ocho temporadas para los Warriors en dos períodos, contribuyó con los títulos de 2015, 2017, 2018 y 2022 y fue nombrado MVP de las Finales en 2015.
Uno de mis compañeros de equipo favoritos de todos los tiempos. Él nos facilitó mucho el trabajo. Estamos en deuda con este hombre por lo que nos dio. No puedo esperar a ver tu camiseta en las vigas, dijo Thompson.
Precisamente la única derrota de la era Butler fue ante los rivales de hoy, Dallas Mavericks, que se impusieron 111-107 en Texas el 12 de febrero con una buena actuación de Thompson.
Los Mavericks volverán a jugar sin su estrella Anthony Davis, quien permanece fuera por una lesión en el aductor izquierdo, pero así y todo llevan tres victorias seguidas.
Este choque completará la serie de la temporada entre ambos clubes, que marcha 2-1 a favor de los Mavs.
Los otros juegos del domingo serán York Knicks-Boston Celtics, LA Clippers-Indiana Pacers, Detroit Pistons-Atlanta Hawks, Washington Wizards-Orlando Magic, Phoenix Suns-Toronto Raptors y Miami Heat-Milwaukee Bucks.
Además se medirán San Antonio Spurs-New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder-Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies-Cleveland Cavaliers.
jha/lp