Según precisó la Agencia Nacional de Noticias, un ataque aéreo israelí con dron provocó víctimas, tras impactar un automóvil en la referida vía, en la continuación de sus violaciones a la soberanía nacional.
Este miércoles, las fuerzas israelíes dispararon proyectiles iluminadores cerca de la aldea de Aita al-Shaab y un vehículo militar enemigo se volcó mientras intentaba infiltrarse en la localidad de Kafr Kila, en el sur.
De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, una excavadora enemiga construye un terraplén cerca del muro de separación en la zona de Kafr Kila, en la frontera.
Ayer, dos libaneses fueron asesinados y otros tres resultaron lesionados debido a una incursión israelí contra la región de Janta, en el distrito de Baalbek.
Las fuerzas israelíes prosiguen sus ataques contra civiles, sus cazas sobrevuelan el espacio nacional y bombardea localidades en el sur y la Bekaa, a pesar de la entrada en vigor del alto al fuego el 27 de noviembre.
También, Israel mantiene la ocupación de cinco puntos estratégicos en territorio levantino (Al-Awideh, monte Balat, Al-Labouneh, Al-Izziyya y Al-Hammes), en medio de la negativa de las autoridades de Líbano y en violación del plazo final para su retirada del sur del país.
jha/yma