En la continuación de la jornada 25, de las 34 pactadas en la Ligue1, los rojiazules contaron en la primera mitad con la diana de Bradley Barcola, su decimotercera en el torneo, y en la complementaria con la quinta del portugués Gonçalo Ramos y las 19 y 20 de Dembélé, quien entró de suplente.
Los parisinos tendrán el martes en Anfield un duelo de vida o muerte en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras caer en casa el pasado miércoles 0-1 frente al favorito Liverpool, pese a dominar de punta a cabo el desafío en el Parque de los Príncipes.
Ante el crucial juego en tres días, el entrenador Luis Enrique dejó esta tarde en el banquillo a titulares como el propio Dembélé, líder goleador en la Ligue1, los portugueses Nuno Mendes y Vitinha, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el lateral marroquí Achraf Hakimi, todos suplentes en el Roazhon Park de Rennes.
Con la victoria, el PSG llegó en la campaña gala a 65 puntos, para ampliar su ventaja en la cima a 16 unidades sobre el Olympique de Marseille, que esta noche recibirá en el Vélodrome al Lens.
jcm/wmr





