«Queridas mujeres de Rusia, de todo corazón les felicito por el Día Internacional de la Mujer. En nuestro país, tradicionalmente, existe una actitud especial, muy cálida y sincera hacia esta maravillosa festividad. Hoy, en todas partes se escuchan palabras de amor, gratitud y respeto”, dice el mensaje transmitido por la televisión nacional.
Los hombres se apresuran a decirles a sus madres, esposas, abuelas, hijas, hermanas, amigas y colegas cuánto las valoran. Cuánto aprecian todo lo que hacen, tanto en casa por sus seres queridos como en el trabajo, cumpliendo a menudo tareas profesionales muy complejas», dijo Putin.
El presidente señaló que, las mujeres inspiran a los hombres a realizar actos nobles, a esforzarse por alcanzar más, a ser mejores y a convertirse en verdaderos protectores de su familia, hogar y patria.
Además, Putin recordó que hay ciudadanas rusas que también participan en la operación especial militar de Rusia en Ucrania, completando los objetivos de combate.
«Quiero desearles éxito, salud y bienestar. Todo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Sean felices junto a quienes les importan. ¡Feliz día! ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!», concluyó el líder de Rusia.
ro/gfa





