domingo 16 de marzo de 2025
Search
Close this search box.

Grupo hotelero Cubanacán prepara evento para mercados emergentes (+Foto)

Lisboa, 15 mar (Prensa Latina) Un grupo hotelero de Cuba prepara su primer evento bajo el nombre de Motivos Cubanacán para promocionar productos y servicios destinados a mercados emergentes, confirmó hoy aquí su ejecutiva de Ventas, Marcia Leyte.

En el contexto de la Bolsa de Turismo de Lisboa, que concluye mañana tras cinco jornadas en la Feria Internacional de la capital portuguesa, Leyte precisó a Prensa Latina que la cita, del 23 al 30 de abril próximo, se centrará en China, Turquía y Latinoamérica.

Profesionales vinculados a la llamada industria sin humo podrán acercarse a propuestas en Viñales, Soroa, La Habana, Ciénaga de Zapata, Trinidad y Remedios (occidente y centro), comentó sobre esos sitios de interés natural, histórico, cultural y patrimonial.

También, afirmó, si lo desean, los participantes en Motivos Cubanacán podrán asistir a la Feria Internacional de Turismo de Cuba, con sede en la capital de la nación caribeña del 30 de abril al 3 de mayo.

FITCuba, como se denomina a ese encuentro de manera abreviada, desarrollará en 2025 su edición 43 y tendrá a China como país invitado de honor.

Por otra parte, Leyte destacó que Cubanacán Hoteles tiene como el principal objetivo de año crecer con respecto a sus resultados de 2024, a pesar de las dificultades que enfrenta la mayor de las Antillas como destino de ocio.

La versatilidad de productos y los motivos de viajes nos permiten ser competitivos en este escenario, recalcó la Licenciada en Turismo.

Agregó que el mencionado grupo, con 118 instalaciones entre propias, administradas y mixtas junto a cadenas de reconocimiento internacional como Iberostar, Meliá, Blue Diamond Resorts, Blau y Muthu, se centra en aumentar los niveles de turistas-días.

Podemos resaltar las ofertas del producto Hoteles E (antiguas instalaciones de encanto y ahora, además, de excelencia y exclusividad) en ciudades patrimoniales, de pequeño formato y alto nivel de servicio, comentó.

También, recalcó, nos encontramos en el relanzamiento de la marca Brisas, con hoteles de familia en la primera línea de playa y el sistema de todo incluido.

Finalmente, Leyte elogió el producto de naturaleza que Cubanacán propone a los visitantes en el corredor biológico Viñales-Las Terrazas-Soroa, de las provincias de Pinar del Río y Artemisa.

lb/dsa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
 
Copy link