Con 44 triunfos 26 reveses, los Knicks pretenden poner tierra por medio con respecto a Atlanta Hawks (35-36), que va séptimo, y a falta de unos 10 juegos ya no le podría arrebatar el pase directo a cuartos de final de la Conferencia Este.
No obstante, los neoyorquinos tendrán de baja al estelar Jalen Brunson, quien sufrió un esguince de tobillo derecho el 6 de marzo y lleva ocho partidos fuera, y también es duda el centro Mitchell Robinson.
Por su parte, los Mavericks (37-39) esperan con ansias el regreso de Anthony Davis, pues llegan al juego empatados con Phoenix Suns por el décimo y último puesto en el play-in del Oeste.
Davis jugó la víspera su primer partido desde el 8 de febrero, cuando sufrió una distensión en el aductor en su debut con los Mavs, tras el sonado intercambio que envió a Luka Doncic a Los Ángeles Lakers.
El equipo texano perdió a Kyrie Irving por una lesión en la rodilla izquierda que acabó su temporada el 3 de marzo y no podrán contar indefinidamente con Dereck Lively II (tobillo derecho) ni con Daniel Gafford (rodilla derecha).
También rivalizarán este martes Orlando Magic-Charlotte Hornets, San Antonio Spurs-Detroit Pistons, Golden State Warriors-Miami Heat, Hawks-Houston Rockets, Cleveland Cavaliers-Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder-Sacramento Kings y Memphis Grizzlies-Utah Jazz.
mem/lp