Al hablar en el acto de graduación de un curso sobre lenguaje de señas el titular expresó que “Nuestros edificios deben ser más accesibles para las personas con discapacidad; nuestras calles deben ser más accesibles, y nuestra gente debe ser más amable con las personas con discapacidad” a la vez que alabó el trabajo que los funcionarios de su cartera realizan en ese ámbito.
Al referirse a la legislación para proteger los derechos de las personas con discapacidad, Humphrey destacó la necesidad de tener políticas sólidas para “garantizar que este país ofrezca lo mejor de su potencial a todos», afirmó.
Refirió además el diseño de un plan del gobierno con el objetivo de incluir en la legislación cuotas obligatorias de empleo para personas con discapacidad, de manera que nadie en esa situación se sienta discriminado.
Por su parte, Gregory Cummings, el alumno con la mejor calificación del curso, instó a sus compañeros a reconocer la importancia de tener un real impacto en la vida de quienes necesitan asistencia y reconoció que se trata de conectar, de incluir, de derribar barreras, de abrir puertas”.
arc/ohh