Los devastadores daños provocados el pasado 29 de octubre por la Depresión Alta de Niveles Aislados (DANA), dañaron un tanto la imagen de una de las ciudades más bellas del país ibérico.
Ahora la iniciativa de Turespaña busca poner el foco en Valencia, reproduciendo mensajes de sus ciudadanos que aman su tierra y quieren que los que vienen de fuera también se enamoren de ella.
Mensajes que demuestran el carácter mediterráneo y la calidez humana que se vive en Valencia, haciendo un exhaustivo recorrido de su paisaje interior, las rutas en bici, sus museos y playas, y su famosa paella que trascienden la capital de la Comunidad Autónoma y llegan a todos sus rincones.
La campaña está dirigida básicamente a las redes sociales y convocan a los viajes internacionales desde Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Noruega y Suecia.
Con multimformato para espacios publicitarios, se pueden ver igualmente en vídeo en español, inglés, francés, alemán e italiano.
jha/ft