Dicha Dirección, junto a agentes de la Policía Preventiva y el Ministerio Público, efectuaron varios allanamientos en el sector La Aviación con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.
Como resultado de los operativos, ejecutados en cuatro apartamentos, confiscaron unas cinco libras de presunta marihuana y 70 porciones adicionales de la misma sustancia, además de un radio de comunicación policial y una balanza, entre otras evidencias.
También detuvieron a seis ciudadanos, varios de ellos con antecedentes penales por heridas con arma blanca, robo y porte ilegal de arma de fuego.
La Policía Nacional indicó que estos registros forman parte de las acciones para desmantelar redes criminales en la zona.
Las misiones en contra del tráfico de estupefacientes se desarrollan de manera sistemática en barrios del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.
También en las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago de los Caballeros, La Vega, Duarte, Espaillat, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, Montecristi, Santiago Rodríguez, entre otras.
ro/mpv