De acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, la cifra de heridos aumentó a 300 desde la entrada en vigor del cese de hostilidades el 27 de noviembre.
En la mañana, tres personas murieron como resultado de una incursión sionista con drones contra un coche en la localidad sureña de Yahmar al-Shaqif.
Antes, un residente falleció debido a la agresión israelí que tuvo como objetivo un vehículo en la zona de Maaroub, en el sur del país.
Este jueves, el ejército de Tel Aviv abrió fuego cerca de los soldados de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en Odaisseh, frente al puesto militar de Misgav Am, en la frontera sur.
Israel continúa con los ataques contra civiles libaneses y sus aviones de guerra y drones bombardean localidades en el sur y la región de la Bekaa, en violación de la Resolución 1701 de la ONU.
Las fuerzas israelíes ocupan cinco colinas en suelo levantino, en medio de la negativa de las autoridades de Líbano y a pesar de la conclusión del plazo para su retirada del sur del país el 18 de febrero.
lam/yma