Durante un discurso por el Día Internacional de Al-Quds (Jerusalén) en la embajada de Irán aquí, el diputado enfatizó que Hizbulah, que aceptó el acuerdo de alto al fuego, está comprometido con él y el Estado debe cumplir con su deber de disuadir al enemigo sionista.
En palabras de Raad, la Resistencia llama al gobierno a fortalecer la solidaridad nacional contra el ente israelí y exige al Estado defender y proteger al país.
A juicio del líder parlamentario, quien afirma en la nación que tiene control exclusivo sobre las decisiones de guerra y paz se está desviando de la realidad y de la verdad.
El legislador rechazó a quienes promueven la derrota y la rendición entre los ciudadanos, en sumisión al plan del enemigo y obediencia a su voluntad.
A propósito, reclamó que tanto el presidente de la República, Joseph Aoun, como el primer ministro, Nawaf Salam, deben trabajar para coordinar su discurso nacional, al menos en esta etapa.
Por primera vez desde el 27 de noviembre, Israel atacó un edificio residencial en el suburbio sur de Beirut, en violación del acuerdo de alto al fuego y de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU.
lam/yma