El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, quien se trasladó a esa localidad del noroeste del país, expresó que la idea es dialogar con líderes locales, funcionarios y responsables de las principales obras de la provincia.
Sostuvo que las expectativas son muy positivas sobre cómo esta iniciativa puede fortalecer la colaboración entre el Gobierno central y las autoridades provinciales para impulsar el desarrollo de los territorios.
Santos manifestó que Montecristi tiene un gran potencial, con inversiones importantes, y el Gobierno tiene que buscar la manera de que estas contribuyan al progreso de las comunidades.
El titular estuvo acompañado de la directora de Gabinete, Carmen Minaya; el asesor Joel Ramírez y el director de Gestión Social Comunitaria, Vladimir Ozorio.
El programa “El Gobierno en las Provincias” busca obtener información de primera mano para acelerar las respuestas y la búsqueda de soluciones a las necesidades de la población.
Con esa intención, ministros, directores generales y altos funcionarios se desplazan a las provincias para sostener encuentros directos con autoridades locales, líderes sociales y ciudadanos en general para identificar los problemas.
jcm/mpv