Chet, conocido actor de «Running Point», seleccionó a su padre para acompañar este último tema de su banda de country rock Something Out West, en el cual recuerda múltiples pasajes de la película de 1994 y una actuación con la que Tom ganó el Oscar a Mejor Actor en 1995.
El recién estrenado audiovisual, que ahora mismo remece las redes sociales por este homenaje, retoma la escena memorable en la que Forrest Gump, un hombre de Alabama con limitado coeficiente intelectual, es atacado por un grupo de abusadores que lo persiguen en un vehículo, mientras Jenny Curran, su interés amoroso, lo insta a correr lo más rápido posible.
Encarnando aquí el papel de Gump, Chet luce una camisa a cuadros blanca y azul, y las legendarias zapatillas Nike Cortez que el entrañable personaje de su padre usa en la película de Robert Zemeckis.
Y Tom Hanks hace un cameo en otra escena sentado en un banco de un parque reviviendo también al famoso momento de la cinta.
En esa parte, Chet canta mientras su padre lo mira desconcertado y haciendo expresiones de desaprobación, hasta que finalmente ambos se dan un abrazo.
La película narra de alguna manera la historia de Estados Unidos desde la década de 1950 hasta la de 1970 y se desarrolla desde la perspectiva de Forrest, un hombre de Alabama con un coeficiente intelectual de 75 que anhela reencontrarse con su amor de la infancia.
arc/dla