En un Parque de los Príncipes sin dudas repleto en sus casi 50 mil butacas, los rojiazules también buscarán mantener su invicto en la Ligue1, en la continuación de su jornada 28.
Los parisinos llegarán al encuentro en sus predios con 71 puntos, por lo que apenas necesitan uno para quedar inalcanzables en la tabla con seis fechas por cumplir, en un torneo que tiene a Mónaco segundo con 50 unidades y al Olympique de Marseille tercero con 49.
El PSG aspira a comenzar su andar por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en casa contra el Aston Villa inglés, con el título de Francia en el bolsillo y ya el boleto garantizado para la final de la Copa de Francia.
Otra es la suerte del Angers, decimocuarto con 27 puntos, derrotado en sus últimos cuatro partidos sin marcar siquiera un gol y cerca de los puestos de descenso.
En los otros juegos sabatinos de la jornada 28 de la Ligue1 chocarán el sublíder Mónaco y Brest y el quinto en la tabla Lille con el séptimo Olympique de Lyon.
jha/wmr