La cita es para esta noche en un Groupama Stadium repleto en sus casi 60 mil butacas, en un partido de difícil pronóstico y con talento suficiente a ambos lados de la cancha para garantizar el buen espectáculo.
Los locales ya no son el equipo líder de Francia y sus finanzas marchan todavía en números rojos, pero han llegado hasta los cuartos en el segundo torneo en relevancia de la UEFA a nivel de clubes, detrás de la Champions, y en la Ligue1 se ubican quintos gracias a sus recientes victorias, que los mantienen vivos en la lucha por el podio.
Más gris aún es la situación del Manchester United, cuyos seguidores añoran el regreso a la élite del monarca de tres Ligas de Campeones y 20 títulos en la Premier League.
Los Diablos Rojos marchan decimoterceros en el fútbol inglés, pero vienen con la motivación de golear 4-1 a la Real Sociedad en los octavos.
Entre las armas del Lyon destacan el codiciado Rayan Cherki (21 años), el ilustre veterano Alexandre Lacazette y el georgiano Georges Mikautadze, mientras que por el Manchester United sobresalen figuras como el portugués Bruno Fernandes y el experimentado danés Christian Eriksen.
También hoy chocarán en la ida de la Liga Europa Tottenhan-Frankfurt, Bodø/Glimt-Lazio y Rangers-Athletic.
jcm/wmr





