En su intervención, durante el acto en el Coliseo Voltaire Paladines, en Guayaquil, el presidente candidato ratificó sus propuestas de terminar con la inseguridad y celebrar una nueva Asamblea Constituyente.
Desde el público lo aplaudían con pancartas y cartones con la imagen del mandatario, quien llamó a acabar con lo que él y sus simpatizantes consideran una «revolución fallida».
Aseguró que su proyecto se basa en la lucha, dignidad, justicia y equidad para la gente.
«El ecuatoriano no quiere más guerras, conflictos, peleas o desilusión», agregó el gobernante.
En el evento intervinieron asambleístas electos de su movimiento Acción Democrática Nacional (ADN), entre ellos su madre, Anabella Azín.
«Como madre, no puedo estar más orgullosa de tener a un hijo tan valiente, quien hizo un espacio en su vida dejando muchas cosas y sin necesidad, solamente por el amor que tiene al pueblo ecuatoriano», dijo Azin.
Noboa puso así fin a la campaña electoral, fase para la cual no solicitó licencia formalmente a la Asamblea Nacional (Parlamento).
El próximo domingo 13 de abril se enfrentará a Luisa González, de la Revolución Ciudadana, a quien varias encuestas dan como favorita, aunque vaticinan un resultado ajustado.
rc/avr





