Acompañado por el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morale, más otros dirigentes nacionales y provinciales,
Díaz-Canel visitó los municipios Boyeros, Cerro y Marianao, en los cuales también examinó cómo marchan algunos programas sociales.
Durante la estancia en Boyeros recorrió el Instituto de Investigaciones de Energía Agrícola y conversó con trabajadores de la Empresa de la Industria Electrónica Comandante Camilo Cienfuegos.
En la Casa de Abuelos Antonio Maceo, del Cerro, el jefe de Estado dialogó con los ancianos acerca de la atención que reciben y las actividades que desarrollan.
Además, sostuvo un encuentro con habitantes del consejo popular El Canal, “a quienes manifestó la confianza de salir adelante, con el talento y la creatividad del pueblo”, según notificó la Presidencia de la República en la red social X.
En Marianao, el mandatario recorrió la Empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas y también la cooperativa Cuba Socialista, en la cual se interesó por las producciones y la atención a centros de Educación y Salud.
oda/raj