El extremo africano renovó hasta 2027: He jugado ocho años, y espero que sean 10. Disfruto de mi vida aquí (en Liverpool), disfruto del fútbol. Aquí he tenido los mejores años de mi carrera.
Según reportes de prensa, Salah cobrará 23 millones de euros por temporada. Claro que estoy muy emocionado. Ahora tenemos un gran equipo. Antes también teníamos un gran equipo. Pero firmé porque creo que tenemos la oportunidad de ganar otros trofeos y disfrutar de mi fútbol, enfatizó durante la firma de su nuevo contrato.
En su tiempo en Anfield, Salah guió al Liverpool a la conquista de la Liga Premier de Inglaterra en 2020 y a la Champions de 2019, además de marcar más de 200 goles y repartir más de 100 asistencias.
Esta temporada, con 32 goles y 22 asistencias en 45 partidos (entre todas las competiciones), el internacional egipcio es fuerte candidato al Balón de Oro.
Con su renovación, Salah cerró la puerta a grandes clubes como Real Madrid, París Saint Germain, Bayern Múnich o Manchester United, que pretendían contratarlo al final de la presente temporada.
mem/yas