Así lo divulgó el mandatario en su cuenta de Telegram, después de la visita que realizara la víspera al buque científico oceánico Admiral Vladimirsky, que arribó al puerto del estado de La Guaira.
Maduro, en un mensaje, dio “una cordial y fraterna bienvenida” a la embarcación, perteneciente a la Flota Báltica de la Federación de Rusia.
“Reafirmamos nuestro compromiso de cooperación entre pueblos hermanos como lo son #Rusia y #Venezuela, lo que refuerza el intercambio de seguridad y tecnología marítima. Reciban el abrazo del pueblo venezolano”, expresó.
En otro texto manifestó estar complacido al firmar el libro de visitantes del buque científico oceánico Admiral Vladimirsky.
“Son los herederos de los hombres y mujeres del Ejército Rojo que liberaron a Europa y al mundo de la amenaza nazifascista en la Gran Guerra Patria”, afirmó.
El gobernante expresó a sus anfitriones que los mares de Venezuela están abiertos a la cooperación, para la construcción de un nuevo mundo junto a Rusia, indicó en nota de prensa la Presidencia.
Como parte de su visita el dignatario recibió un libro de manos del jefe de la tripulación sobre la historia patria de la nación euroasiática y de la embarcación “desde que se hizo la apertura de la Antártida y de todo lo que han hecho en los último 200 años”, señaló la fuente.
El Presidente envió un saludo especial a su homólogo ruso, Vladimir Putin, y a todas las fuerzas militares de la nueva Rusia, y subrayó que “¡unidos, siempre venceremos!, ¡felicidades y bendiciones!”.
mem/jcd