Según reportes de prensa, un avión no tripulado israelí lanzó tres misiles contra un vehículo Rapid en la carretera Aitaroun-Bint Jbeil y causó víctimas civiles.
En la jornada, un dron israelí disparó una bomba sobre agricultores de tabaco cerca de la escuela de Aita al-Shaab, en la zona fronteriza sureña, divulgó la Agencia Nacional de Noticias.
De acuerdo con el diario Al-Akhbar, las fuerzas de Tel Aviv dispararon ráfagas de ametralladora pesada contra un equipo del Consejo del Sur de Líbano y el municipio de Mais al-Jabal durante una inspección de viviendas dañadas.
En medio de este escenario de hostilidad, el diputado Ali Fayyad enfatizó que los asesinatos israelíes y la cobertura que Estados Unidos les da son parte de un esfuerzo de desestabilización más amplio en la nación levantina.
Israel prosigue sus ataques contra civiles de Líbano, sus aviones de guerra y drones sobrevuelan el espacio nacional y bombardean zonas de la capital, el sur y la Bekaa, en violación del acuerdo de alto al fuego y la Resolución 1701 de la ONU.
mem/yma