La cita a celebrarse del 23 al 25 de Octubre próximo en el hotel Meliá Costa Rey, en Cayo Coco, es una oportunidad para aprender, descubrir, consumir y disfrutar las delicias de los tres productos típicos cubanos, precisó el director de Caracol en Ciego de Ávila, Alfredo Taboada.
Señaló que teniendo en cuenta los resultados de la pasada edición, este año acogerán a visitantes extranjeros y varias de las actividades la realizarán en espacios al aire libre para estar en contacto directo con la naturaleza.
Asimismo, dijo, “queremos hacer un encuentro creativo, por eso utilizamos la vía online y creamos una página web para acercar al público foráneo el desarrollo del evento, promocionar cada una de las actividades y solicitar las reservas”.
Dentro del programa del evento habrá espacios para intercambios, comercialización, subastas, presentación de grupos cultivadores de música y bailes tradicionales y maridajes entre ron, tabaco y café que combinan aromas y sabores, destacó Taboada.
Pretendemos desarrollar un evento que resalte la diversidad y apueste por la identidad, a la vez, que afiance los vínculos entre proveedores, la academia y la profesionalidad de los trabajadores del turismo manifestó.
Todo ello encaminado a incrementar la comercialización de productos cubanos de gran demanda y posesionarlo aún más en el polo de recreo Jardines del Rey.
jha/nmt