La empresa televisiva decidió apoyarse en reconocidos rostros para las promociones previas al evento, en la cobertura en vivo y en segmentos empaquetados, como parte de un esfuerzo amplio para atraer a un público más joven que quizás no recuerde cómo eran los juegos, informó The Hollywood Reporter.
Spielberg narra “Land of Stories” para promover la cobertura, trabajo que incluye a Peyton Manning y Kelly Clarkson, quienes se unirán a Mike Tirico como anfitriones de la ceremonia de apertura el 26 de julio, mientras el coanfitrión Jimmy Fallon clausura el evento junto a Tirico, Johnny Weir, Tara Lipinski y Terry Gannon.
Durante la Olimpiada, celebridades como Snoop Dogg y Leslie Jones actuarán como corresponsales, incluso, está previsto que el primero aparezca en lugares famosos de París.
Jones, Manning y el presentador del podcast Call Her Daddy, Alex Cooper, realizarán entrevistas, y este último también organizará una fiesta para ver Peacock, donde Kenan Thompson y Kevin Hart presentarán un programa con los momentos destacados.
Los comerciales que anticipan los juegos olímpicos de este verano fueron protagonizados por Manning, Cardi B y Paris Hilton.
Para cubrir la competencia de surf, NBC enviará a Tahití a Colin Jost, presentador de Saturday Night Live Weekend Update.
Con esta iniciativa, según la fuente, la televisora busca ganar espacios y potenciar la trasmisión para interesar a los jóvenes y amantes de la mayor fiesta mundial del deporte, tras las limitaciones vividas en Tokio 2021, evento pospuesto y marcado por los estrictos protocolos derivados del impacto de la Covid-19.
También planea una ofensiva en las redes sociales, reclutando a 27 creadores en TikTok, YouTube, Snapchat, Meta y Overtime para que se unan a ellos en París y cubran las historias sobre el terreno.
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