«No habrá futuro sin una juventud sólida y no habrá una juventud sólida sin políticas destinadas a formar jóvenes que sean capaces de poner sus habilidades al servicio de sus intereses personales y de la nación», dijo el titular.
Wilbert animó a las nuevas generaciones a continuar trabajando en su formación, porque es vital que aprendan un oficio que asegure su porvenir.
Recientemente, la titular del ministerio de Juventud, Deportes y Acción Cívica, Niola Lynn Sarah instó al fortalecimiento de la cohesión entre los jóvenes en Haití.
Esto es una prioridad en el país caribeño, donde ellos deben ayudar a transformar el complicado escenario que les tocó vivir, expresó la máxima responsable de esa cartera.
Para ese empeño hemos diseñado el Programa de Apoyo Social a Jóvenes por la Paz, y es nuestro compromiso trabajar junto a ellos para mejorar su potencial dentro de la comunidad haitiana y devolverles la confianza en un futuro mejor.
Además, la ministra hizo un llamado a las diversas estructuras para que respalden estos planes destinados a fortalecer las capacidades de las nuevas generaciones en todo el territorio nacional.
ro/joe