Durante el encuentro, sostenido este sábado, el mandatario cubano señaló que la presencia de Volodin en la nación caribeña es muy significativa y refleja el excelente estado de las relaciones políticas y en el ámbito económico-comercial.
Díaz-Canel trasladó un saludo afectuoso a su homólogo Vladimir Putin, en nombre del líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, y en el suyo propio.
Resaltó que el encuentro que sostendrá Volodin con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, representa un paso más para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos parlamentos.
El jefe de Estado además se refirió a los temas que abordó el tercer periodo ordinario de sesiones del órgano legislativo, que incluyó la aprobación de varias leyes, «como muestra del intenso trabajo legislativo que lleva a cabo nuestro parlamento», subrayó.
Por su parte, el titular de la Duma Estatal transmitió saludos de Putin al líder de la Revolución cubana y al propio Díaz-Canel.
Ratificó la disposición de mantener la asociación entre ambas naciones y el apoyo para continuar el desarrollo de las relaciones comerciales.
oda/mks