Luego de su primer éxito en el play off logrado la víspera con marcador de 6-0, los del occidente cubano aspiran a repetir similar actuación hoy y con ello mantener vivas sus esperanzas de proclamarse campeones de la 63 Serie Nacional de Béisbol.
Excepcional labor este sábado de Mario Valle desde el box devolvió esperanzas a los comandados por Alexander Urquiola, quien confiará en Branlis Rodríguez en aras de regresar el cotejo a sus predios del estadio Capitán San Luis.
Productividad con hombres en circulación deviene una de las claves para elenco pativerde que cuenta con el despertar del largo metraje de Wiliam Saavedra, productor de cuadrangulares en las últimas dos fechas.
Aún alejados de la poderosa ofensiva desplegada en la ronda clasificatoria, Pinar del Río confía en el quehacer de Yaser Julio González y Alexei Ramírez, pilares junto a Saavedra de la novena.
Obligados a ganar y ganar, los conocidos como uno de los cuatro grandes de la pelota en Cuba junto a Industriales, Santiago de Cuba y Villa Clara, mantienen la premisa de no rendirse con el propósito de lograr la remontada.
Desde las 14:00, hora local, el Mella acogerá el quinto encuentro entre ambas novenas en lo que pudiera ser el último partido de la serie si lo ganase Las Tunas.
mem/ads