De acuerdo con reportes locales, el intento de asesinato dirigido a un funcionario de la Resistencia fracasó, en el ataque con un avión no tripulado contra un coche a la entrada de Aabra, en la referida urbe.
Miembros de la Defensa Civil trasladaron un herido a un hospital de la zona al participar en las operaciones de rescate luego de la agresión israelí en la carretera Al Shamaa-Haret Saida.
La semana pasada una incursión israelí en Saida mató con drones al dirigente palestino Khalil Al-Maqdah, una de las principales figuras del Consejo Militar en Cisjordania y de los más destacados innovadores y planificadores del resurgimiento de las Brigadas Mártires de Al-Aqsa.
El 9 de agosto, las Brigadas Al-Qassam, brazo armado del movimiento palestino Hamas, anunciaron el crimen contra el comandante de campo Samer Mahmoud Al-Hajj, como consecuencia del ataque de aviones enemigos en la localidad de Saida.
Antes del mediodía de este lunes, cazas israelíes bombardearon la localidad de Tair Harfa, mientras, aviones sobrevolaron a gran altura las aldeas del sector occidental de la frontera.
mem/yma