En las primeras horas de la madrugada, el movimiento político y militar libanés anunció el lanzamiento en dos momentos distintos de andanadas de misiles Falaq sobre Kiryat Shmona.
Una tercera declaración de Hizbulah confirmó el disparo de ráfagas de cohetes Katyusha contra el asentamiento de Shamir, al oeste de los Altos del Golán ocupado.
En este contexto, los medios israelíes comentaron que la escalada en el norte continúa y calificaron de díficil la noche debido a los bombardeos de Hizbulah en Galilea y el valle de Hula.
Según el analista militar del Canal 14 hebreo, Naom Amir, más de 100 cohetes fueron lanzados a la Alta Galilea y Kiryat Shmona.
La prensa informó un edificio dañado en Kiryat Shmona como consecuencia del ataque con misiles lanzado por Hizbulah.
Ayer, una agresión con drones iraelíes provocó la muerte de tres miembros de la Defensa Civil y heridas a otros dos mientras llevaban a cabo una misión de extinción de incendios en los bosques de la localidad sureña de Froun.
Este domingo, la Resistencia mostró imágenes de la operación anterior contra el cuartel Branit del ejército israelí en la frontera sur de Líbano.
Al amanecer, las incursiones de las fuerzas de Tel Aviv tuvieron como objetivo las aldeas sureñas de Maroun al-Ras y Aitaroun.
mem/yma