Los germanos, segundos en la Bundesliga, tuvieron que esperar hasta el final del encuentro para desbloquear el partido con un gol del inglés Jamie Gittens, a los 76 minutos, en el estadio Jan Breydel.
Gittens disparó y tomó el rechazo para batir al portero Simon Mignolet, poco después marcó de nuevo (m. 86), pero esta vez con un excelente encadenamiento en la zona izquierda del área antes de fusilar al meta.
Ya en el descuento (minuto 90+5), un penal anotado por el franco-guineano Sehrou Guirassy cerró la cuenta para los visitantes.
Con protagonismo de los porteros, el Manchester City inglés y el Inter de Milán italiano empataron a cero en el Etihad Stadium de Mánchester en otro encuentro de la primera jornada.
El Girona español perdió 0-1 ante el París Saint-Germain al permitir un gol en el minuto 90 del portugés Nuno Mendes,en el Parque de los Príncipes de la capital francesa en su debut en la Champions.
Mendes sacó un disparo casi sin ángulo que entró por debajo de las piernas del arquero argentino Paulo Gazzaniga.
En los otros partidos del día, el Bolonia italiano igualó sin tantos ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, el Celtic de Glasgow escocés batió 5-1 al Slovan Bratislava eslovaco y el Sparta Praga checo venció al Salzburgo por 3-0.
arc/am