Durante la celebración por los 60 años de servicio de vuelos ininterrumpidos entre Addis Abeba y Roma, Palese celebró que la aerolínea bandera de Etiopía y las más grande de África aumente sus operaciones hacia esa capital y Milán.
“A partir de diciembre tendremos 14 vuelos por semana y colaboramos incluso como centro de vuelos estadounidenses”, reveló.
Por su parte, el director ejecutivo del Grupo Ethiopian Airlines, Mesfin Tasew, dijo que el país Italia es uno de los primeros y más grandes mercados de Etiopía, que crece hasta convertirse en un lugar crucial en Europa con segundos puntos de servicio a Milán.
Tasew recalcó el aporte de la empresa al desarrollo de las relaciones entre los dos países que, con sus vuelos diarios, brindan a un valioso cliente la opción de conectarse son problema a más de 139 destinos aquí, en África y en todo el mundo.
Precisó que operan algunos de los aviones más avanzados en esa ruta, incluida la serie Airbus y que «esperamos con impaciencia la llegada del primer Airbus A350-1000 de África».
Destacó los numerosos reconocimientos obtenidos a lo largo de los años, incluido el de Mejor Aerolínea de África durante siete años consecutivos y los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards, testimonio del compromiso inquebrantable de brindar los más altos estándares de servicio e innovación en la aviación.
mem/nmr