En el canal de Telegram de los medios militares de la Resistencia, la agrupación notificó dos operaciones con drones hacia objetivos israelíes en el Golán sirio ocupado.
Mediante otra declaración, el colectivo confirmó el lanzamiento de un misil de crucero desarrollado Arqab dirigido a un sitio vital enemigo, sin especificar nombre y ubicación.
La Resistencia reafirmó una respuesta cada vez más creciente contra los bastiones israelíes, en represalia por las masacres cometidas contra civiles, niños, mujeres y ancianos.
De acuerdo con lo divulgado, las acciones de los combatientes iraquíes coincidieron en la madrugada con el lanzamiento desde Yemen de un misil balístico hacia Tel Aviv, que provocó heridas en más de 10 residentes y la activación de las sirenas en varios asentamientos.
En la última semana, la Resistencia de Iraq aumentó sus golpes contra objetivos israelíes, en paralelo con las operaciones del movimiento Hizbulah en el frente de apoyo a Gaza y en defensa de Líbano y su pueblo.
arc/yma