En declaraciones a Prensa Latina, Martínez resaltó que su entidad participa por segunda ocasión en la cita, la cual tiene por sede el capitalino centro La Rural y reúne a expositores de más de 50 países.
Estamos ofreciendo nuestros mejores servicios. Aunque cubrimos otros países del Caribe, Europa, Asia y rutas argentinas, Cuba es nuestra propuesta más importante, señaló.
Las playas de la isla son las mejores y las más conocidas. Tenemos muchos pasajeros que repiten sus viajes. Alrededor del 70 por ciento de las consultas que nos hacen son sobre nuestra nación, añadió.
Fundada el 18 de julio de 2022, Mambisa fue concebida por cubanos residentes en Argentina y aspira a continuar creciendo y ampliar sus ofertas.
Recientemente, Martínez explicó que, pese a ser una agencia pequeña, sus trabajadores operan dinámicamente para competir en un mercado muy agresivo, sobre todo en el contexto socioeconómico actual, marcado por la baja del consumo y el aumento de los impuestos.
Dirigida por Daniel Palencia, la joven agencia promueve las bondades de la mayor de las Antillas como destino turístico, pero también sus valores culturales.
Inaugurada el sábado, FIT concluirá mañana, tiene a Brasil como invitado y espera contabilizar más de 125 mil visitantes durante los días transcurridos.
jha/gas