Los monegascos llegarán esta noche al estadio Roazhon Park de la ciudad bretona con 16 puntos, los mismos que el favorito PSG, rival mañana del Nice en el cierre de la fecha en la urbe mediterránea.
El equipo del Principado ha contado con una ofensiva repartida en la joven campaña, con dos goles marcados hasta ahora por Folarin Balogun, Lamine Camara y Eliesse Ben Seghir.
Sin embargo, la principal fortaleza de los dirigidos por Adi Hutter ha sido su hermética defensa, con apenas tres dianas permitidas en seis partidos.
Por su parte, el local Rennes acumula siete unidades y marcha en el décimo puesto de la Ligue1, pero en casa es un club peligroso, ya que en tres encuentros ha ganados dos veces y empatado una.
También hoy, el Lille (10 puntos) saldrá a la cancha frente al discreto Toulouse (cinco) con la inspiración de vencer esta semana en la Liga de Campeones al Real Madrid.
En el otro juego sabatino de la séptima jornada serán rivales Saint Étienne (cuatro) y Auxerre (seis), dos escuadras cuya meta en la actual temporada es mantenerse en la élite del fútbol galo evitando el descenso.
ro/wmr