La agencia estatal de noticias ACNC informó que Kim se interesó sobre los detalles del estado de ejecución de la obra, impulsada por oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea (EPC).
El jefe de Estado se mostró muy satisfecho de que los constructores militares aseguren la alta calidad en la construcción, según las demandas de modernización, estandarización y normalización.
Es importante resolver también en la construcción el problema del punto de vista ideológico y no habrá nada imposible cuando las personas se movilicen ideológicamente, apuntó el mandatario.
Añadió que a través del proceso de construcción, los uniformados crecieron como exploradores de la época y protagonistas de la creación, con un verdadero sentido del patriotismo.
Acompañaron al gobernante el jefe del Estado Mayor General del EPC, Ri Yong Gil; el titular de la Dirección Política General del EPC, Jong Kyong Thaek; y otros comandantes del ejército y funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
oda/nvo