«Nos corresponde hoy seguir absolutamente solidarios con los pueblos que luchan, que combaten, que sufren, pero luchan y combaten y serán liberados de esa carga maldita, malévola del odio que se cierne sobre ellos”, afirmó la vicemandataria.
Durante su alocución diaria en medios de prensa del poder ciudadano, Murillo señaló que la justicia, la verdad y la fe serán vencedoras “porque con cada pueblo que combate estamos ahí y sabemos que saldremos triunfantes».
Aludió al mundo complejo de hoy día y dijo que es de mucho odio, saña, agresión, destrucción, muerte, y “desgraciadamente esa es la realidad en la que tenemos que caminar, habitar, ser absolutamente solidarios con los pueblos que sufren la embestida del odio, embestida satánica como las que tuvimos aquí”.
Según la alta dirigente sandinista, el odio “es una expresión de satanás, lo hemos vivido, lo hemos derrotado con amor, con esperanza y con la fuerza de un espíritu invicto e invencible”.
A decir de la vicepresidenta, Nicaragua es un pueblo cristiano, socialista y solidario que promueve el valor esencial de la familia, la comunidad y camina en unidad por el bien común con amor realizando obras a diario.
oda/ybv