Según reportan medios locales, Wiliams, una de las jóvenes joyas del fútbol de la nación europea, regresó al club luego de presentar dolores en la zona sacroilíaca izquierda y su lugar en la selección lo ocupará el jugador de la Real Sociedad Sergio Gómez.
El Athletic informó este martes que emitió a la Real Federación Española de Fútbol un informe médico sobre la lesión de Nico, que le impidió entrar en la convocatoria para el último partido de la Liga y, siguiendo el protocolo establecido por la Federación, acudió a la concentración para que los médicos de la selección valoraran su disponibilidad.
De acuerdo con el club, la lesión del atleta de 22 años se produjo tras un golpe en el transcurso de la primera mitad del partido disputado en San Mamés, correspondiente a la Europa League, ante el AZ Alkmaar de Países Bajos, en el cual su accionar resultó decisivo en la victoria del elenco vasco.
España sufre con esta una sensible baja de cara a los compromisos de la Liga de Naciones, en los cuales rivalizará contra Dinamarca y Serbia con el objetivo de arrebatarle a los daneses el liderato de la llave D, perteneciente al primer nivel del torneo.
npg/ads