En la continuación de su enfoque de repulsa a la ocupación, el colectivo confirmó en declaraciones separadas el lanzamiento de drones hacia las referidas posiciones, en respuesta a las masacres cometidas por la entidad israelí contra civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos.
La agrupación iraquí reafirmó el aumento de los ataques contra los bastiones del enemigo, como parte de los frentes del eje de la Resistencia regional en respaldo a la batalla palestina Diluvio de Al-Aqsa.
Esta semana, los combatientes iraquíes notificaron otros golpes contra blancos en el Golán sirio ocupado, la ciudad portuaria de Eilat y objetivos en el centro y norte de Israel.
Según reflejó el portal israelí Walla, soldados del 210 Batallón desplegado en el Golán sirio ocupado expresaron críticas al desempeño del ejército y a las insuficientes medidas de seguridad frente a la amenaza de los drones iraquíes.
Con anterioridad, el responsable de seguridad de las Brigadas de Hizbulah de Iraq, Abu Ali al-Askari, advirtió que la respuesta de la Resistencia no se limitará a Israel, también afectará a las bases y los intereses estadounidenses en toda la región.
ro/yma