En el mensaje que publica en las redes sociales, la diplomática, quien debió abandonar el istmo tras la ruptura de relaciones bilaterales, resaltó la labor de los que día a día trabajan por un mundo mejor posible, de justicia social e igualdad y que dignifican su herencia de patria libre y soberana.
Madriz recordó que los días 10 y 11 de septiembre pasado, Maduro convocó en Caracas un Congreso Mundial contra el Fascismo, el Neofacismo y expresiones similares, donde acordaron realizar acciones para fortalecer esta lucha, entre las que sobresalen la constitución en Panamá de un grupo promotor de esas iniciativas.
En ese sentido, alabó que este sábado se alzará una sola voz pidiendo un “Alto al Genocidio por la Palestina Libre”, durante una comparecencia del internacionalista Sergio Rodriguez, sobre las agresiones sufridas por ese pueblo y por la guerra que también amenaza la vida de los libaneses.
«La paz es el camino para alcanzar una solución justa y sostenible en el Medio Oriente. Debemos condenar el terror y la violencia”, remarcó.
rgh/ga