Una ofensiva de 11 indiscutibles, en la cual sobresalió el cuarto madero Willie Calhoun con tres, enrumbó la victoria de Naranjeros ante los Yaquis quienes apenas pudieron conectar cinco imparables.
Robert Stock con actuación de seis entradas, dos inatrapables, un boleto y seis ponches, se apuntó la primera victoria de la contienda para la novena que aspira a retener la corona.
En el otro pleito de la primera fecha del torneo, los Sultanes de Monterrey derrotaron por lechada de 5-0 a las Águilas de Mexicali con excelente quehacer monticular del lanzador Noah Bremer.
Bremer no permitió libertades durante cinco episodios a ritmo de seis ponches y cuatro boletos, mientras otros cinco serpentineros se encaramaron en la lomita para preservar la blanqueada.
Brandon Villareal, Carter Aldrete y Emmanuel Ávila con dos jits per cápita guiaron a la ofensiva de los Sultanes para agenciarse un debut victorioso en la lid.
La Liga Mexicana del Pacífico arriba esta temporada a sus 80 años de actividad y un total de 10 elencos lucharán por el cetro de uno de los torneos más prestigiosos de béisbol a nivel internacional.
rgh/ads