Según manifestó el vocero durante una conversación con el periodista de la Compañía Estatal de Radiodifusión y Televisión de Rusia, Pável Zarubin, la también aspirante a la presidencia estadounidense por el partido Demócrata, ha seguido en ese sentido los pasos de su jefe, el actual mandatario, Joe Biden.
Al parecer, la alta clase política de Estados Unidos ha absorbido esa cultura política, afirmó el portavoz del Kremlin.
Esto es, de hecho, probablemente la quintaesencia del propio modelo de relaciones internacionales que están tratando de imponer a todo el mundo, y que a la mayoría mundial está empezando a gustar cada vez menos, agregó.
Al comentar la sorpresa del periodista sobre si es posible que un posible futuro líder estadounidense comience su interacción con Rusia con insultos, el portavoz presidencial ruso dijo: «Resulta que es posible».
Harris, en sus declaraciones insultantes sobre el presidente ruso. Al hablar de las acusaciones no confirmadas del periodista Bob Woodward sobre los contactos de Putin con el exmandatario Donald Trump, utilizó las palabras «dictador asesino».
También la política, recordó Peskov, hizo las mismas apreciaciones sobre su rival republicano, así como los líderes de China y la República Popular Democrática de Corea.
mem/gfa