A la luz de la persistente agresión israelí contra la nación, el político enfatizó que esta guerra no es solo una batalla de la Resistencia y de los desplazados, «sino una lucha que concierne a todos los libaneses”.
En declaraciones al canal panárabe Al Mayadeen, Arslan subrayó que los desplazados “nuestras familias, hermanos y todos los libaneses están expuestos a crisis en diferentes momentos”.
Para el líder partidista, Líbano vive una batalla existencial con la ocupación israelí, y lamentó como en tales circunstancias algunas personas se involucren en disputas y odios ocultos.
En este sentido, rechazó las palabras de algunos que no muestran preocupación y aseguran que la guerra se limita al sur y a la Bekaa.
De acuerdo con Arslan, el primer ministro Benjamín Netanyahu tiene luz verde estadounidense para practicar todos sus crímenes contra el pueblo libanés.
El dirigente manifestó su confianza en la composición de la Resistencia y su capacidad en el campo de batalla.
Arslan llamó a todos los libaneses, independientemente de su afiliación política, “a respetar la sangre de los jóvenes que libran las batallas contra la ocupación israelí”.
ro/yma