Cuatro personas murieron como consecuencia de un ataque israelí contra una casa en la localidad de Jarjouh en la región de Iqlim al-Tuffah, en el distrito sureño de Nabatieh.
Los cazas atacaron la zona de Ain al-Samahiyah, situada entre las localidades de Zoutar y Maifdoun, así como Zoutar al-Gharbi, el área de Humein al-Fawqa- Rumein, Hanin, Jiyah, el Valle de Marjeyoun y Kfar Shuba.
En el distrito de Marjeyoun, los aviones de Israel apuntaron a la colina de Al-Awayda y a las adyacentes a la zona de Al-Taybeh y a la aldea de Deir Siryan.
Según la Agencia Nacional de Noticias, un dron israelí llevó a cabo un ataque con un misil guiado contra una motocicleta cerca de un estacionamiento en Kfar Sir.
En el Bekaa, una agresión aérea tuvo como objetivo la localidad fronteriza de Hosh al-Sayyed Ali, cerca de Siria, ubicada al norte de Hermel.
Los aviones de guerra bombardearon un lugar en la ciudad de Riyaq, en en la Bekaa central, al este del país.
En la propia región, un dron israelí lanzó bombas contra la aldea de Qasrnaba, en el norte.
Las fuerzas israelíes atacaron anoche los alrededores de la ciudad de Baalbek y los poblados de Ali al-Nahri, Al-Ayn y Shaat.
De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, los ciudadanos en Baalbek vivieron horas de tensión tras una serie de incursiones que provocaron graves daños a propiedades, comercios, viviendas y al hospital Al-Murtada.
En la mañana, la maquinaria municipal de Baalbek trabajó para reabrir las carreteras y retirar los escombros resultantes de las agresiones con bombas de racimo y gases tóxicos.
Ayer, un ataque aéreo en la localidad de Aitou en el distrito norteño de Zgharta, cobró la vida de 23 personas e hirió a varios ciudadanos.
mem/yma