«Ustedes deben evitar la mentalidad de enriquecerse rápidamente, que podría conducirles a una vida de delincuencia y, en última instancia, a un callejón sin salida», subrayó la dignataria.
Nuestra nación necesita que aprovechen la oportunidad ganada y hagan algo bueno de ella, recomendó Kangaloo hace pocas horas en la ceremonia de graduación del Instituto Técnico del Centro Nacional de Competencias Energéticas de Couva.
Las historias de hombres y mujeres jóvenes de este país que se rinden desesperados y se entregan a una vida de delincuencia nunca deben ser las suyas, insistió la mandataria citada por el diario Newsday.
Es deprimente estar en cualquiera de los extremos de una pistola y eso nunca les debe suceder, y les guste o no, es su responsabilidad cambiar el rumbo de esa peligrosa trayectoria a la que se dirige nuestra nación, especialmente en lo que concierne a la juventud.
«Todo lo que la gente de éxito necesita es realmente la oportunidad de tener éxito», sentenció la presidenta de Trinidad y Tobago.
car/joe