De acuerdo con una nota de prensa de la Cancillería siria, los dos ministros examinaron los aspectos de la cooperación bilateral y las formas de desarrollarla en todos los campos, y se acordó continuar la coordinación conjunta entre las entidades gubernamentales en los dos países, al servicio de los intereses comunes.
También, abordaron el tema de los refugiados sirios que residen en Jordania y los esfuerzos conjuntos para combatir el contrabando de drogas.
Anteriormente, el jefe de la diplomacia jordana trasladó al mandatario sirio Bashar Al-Assad un mensaje verbal del rey hachemita Abdullah II, sobre varias cuestiones bilaterales y regionales, además de la guerra que vive Siria desde 2011.
Al-Assad destacó que el gobierno de su país prioriza el trabajo para asegurar los requisitos necesarios para el regreso seguro de los desplazados a sus hogares.
Hemos logrado avances significativos en los procedimientos que ayudan al flujo de este regreso, especialmente en términos de los trámites legislativos, afirmó.
ga/fm