El estadounidense Christian Pulisic (minuto 34) y el neerlandés Tijani Reijnders (61 y 71) fueron los autores de las dianas milanesas, ante un Brujas que jugó con 10 hombres desde el 40, tras la expulsión del mediocampista nigeriano Raphael Onyedika.
Los rosssoneri se recuperan así luego de dos derrotas en sus primeras fechas, que los tenían hundidos en el puesto 32, condenados al descenso.
Por su parte, el francés Mónaco goleó 4-1 al Estrella Roja serbio, con doblete del japonés Takumi Minamino (20 y 70) y tantos del suizo Breel Embolo (45+4), el marfileño Wilfried Stephane Singo (54) Y Maghnes Akliouche (90+2).
Los monegascos se colocaron temporalmente como líder de la Champions con siete puntos, a la espera de lo que haga más tarde el Borussia Dortmund alemán (6) ante el vigente campeón, el español Real Madrid, el Aston Villa inglés (6) con el Bologna italiano, y el también italiano Juventus (6) con el Stuttgart germano.
Además se medirán Arsenal (Inglaterra)-Shakhtar Donetsk (Ucrania), Girona (España)-Slovan Bratislava (Eslovaquia), París Saint Germain (Francia)-PSV Eindhoven (Países Bajos) y Sturm Graz (Austria)-Sporting (Portugal).
ga/lp