La empresa informó que los vuelos se realizarán en aviones de la familia A320, con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará una oferta total para sus clientes de más de dos mil 500 asientos a la semana entre las dos ciudades.
Según declaró el director de ventas para Colombia y Suramérica de Avianca, David Alemán, la apertura de la ruta permitirá ofrecer una mayor y mejor conectividad internacional.
“Estamos felices de poder aterrizar en La Habana para el cierre de este año con una nueva ruta directa que les permitirá a millones de pasajeros conectar desde diferentes partes del mundo con la historia, gastronomía y cultura de La Habana, a través de Bogotá”, comentó.
Los clientes que deseen comprar sus boletos pueden hacerlo a través de avianca.com, la aplicación móvil, los puntos de venta físicos y las agencias de viajes, especificó en su nota la compañía.
Añadió la comunicación que habrá una ruta Bogotá- La Habana (vuelo AV54) que saldrá a las 12:35 y aterrizará a las 16:00; mientras que la ruta La Habana-Bogotá (Vuelo AV55) saldrá a las 17:10 y aterrizará en Colombia a las 20:25.
arc/ifs