Un dron israelí disparó contra un transporte de pasajeros en la carretera que conecta al pueblo de al-Kahala con Aaria, en la provincia de Monte Líbano, informó el corresponsal de Al Mayadeen.
Otro misil lanzado desde un avión no tripulado tuvo como objetivo un automóvil en la carretera de Bshamon, también en la misma provincia, sin reportar víctimas.
En el sur del país, las fuerzas aéreas israelíes llevaron a cabo bombardeos en el área de Khiam e intensificaron los ataques de artillería en las colinas de Sadanah y Shebaa.
La aviación de Tel Aviv realizó una serie de incursiones en la localidad de Ansar, en el distrito de Nabatiyeh, que afectó el cauce del río Khardali y la zona de Barghoz.
Antes del mediodía, las agresiones israelíes también se dirigieron contra áreas en el campo de Qlaye, entre Khiam, Ibl al-Saqi, la torre de los reyes y Saaf al-Batik.
En el poblado de Sarafand, las labores de remoción de escombros continúan para buscar a tres desaparecidos tras la destrucción anoche de un edificio.
Según el centro de operaciones de emergencia del Ministerio de Salud Pública, ocho personas murieron y 21 resultaron heridas en un balance inicial del ataque aéreo en Sarafand, en las cercanías de Saida.
La institución sanitaria precisó que el número de víctimas de la agresión israelí contra Líbano superó los dos mil 792 fallecidos, entre ellos 160 niños, y 12 mil 772 lesionados desde el inicio hace más de un año.
mem/yma