De esta manera, los Vaqueros se ubican segundos en la tabla de posiciones con cinco triunfos y un revés, detrás de los Caimanes de Barranquilla, único equipo invicto en cuatro salidas a la grama; mientras los Leones marchan en la cuarta posición.
El partido, celebrado en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, lo ganó el lanzador Carlos Ocampo, cuyo control durante las seis primeras entradas pudo neutralizar la ofensiva contraria que no anotó hits y solo consiguió una carrera.
Otros vaqueros destacados fueron el lanzador derecho Cristian Scafidi, encargado de cerrar el juego, y Leandro Emiliani, quien bateó un jonrón con hombre en base y a la postre logró empujar dos carreras y a anotar otras dos.
Por la novena barranquillera se llevó la derrota Bryan Peña, que lanzó cuatro capítulos.
El encuentro previsto para hoy entre los equipos Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo se pospuso debido a los arreglos que se realizan actualmente en el terreno del estadio 20 de Enero.
Para mañana, Vaqueros se verán las caras con Montería en el terreno del 18 de junio, en tanto Tigres de Cartagena jugarán pasado mañana en el estadio Édgar Rentería contra Leones de Barranquilla.
lb/ifs